viernes, 24 de abril de 2009

rabia ò.ó

sasorii! *OOOOOOO* te adoro ql gay q1 xdd lol me dijeron que mi ojo salia bien (?) xd

afsd weon tengo rabia ò.ó ooh por la shusha TE ODIO MARACA RECULIA Q2 te jurai rika wna afsd pokemonareculia PICA! a otaku ¬¬ que rabia fsdafsfd te detesto wna ooooooosh ò.ó sasori reculiao conectate pa desahogarme xDD ahi que puro matarte qlia q1 escribo weas akiproque afds se que nadie lo leera xddd asi que puedo desahogarme 88 wii mañana ire al centro! cn la chihiro *-* ojala se conecte el sasori padecirle que valla cn nosotras onda... ojala verte maraca ql pa que me digai las weas en mi cara ò.ó me emputece en mala que anden hablando de mi por detras! maensima diciendole a MI amigo las weas que pensai de mi? wna eso no se ase wkjas xD la cagai wn dai pena comprate una vida qlia y deja de meterte en la de los demas e.e.

asfd ia cambiando de tema (?) ayer dia lindo aunque no tan lindo xD porque la hachi andava media pasa mierda ¬¬ pero buee son cosas de la vida (?) SI WEONES SOI BIPOLAR XDDD mori xD la wea es que el kiru me dijo que era un aborto u__u me dijo aborto mal echo xDD afsda y toos me wearon por lo del tachi u///u me decian niña agarra pija wn xDDDDDDDDDDDD y y y asfd despues me encontre cn el sasori en la entra del cobrecol xddd y asfd io lo vi por atras y le grite sasorii y afs lo abrase porque lo echava demenos u///u adsafds kero que se conecte!! Q2 no dire quien xDD aunque nadie lo leera .-. pero copi iwal me arruina caxai (?) ok, no xDD ia ia ia subire las fotos!! osea una no ma porque en la otra salgo pal copi xD no no no dos!1 wii xD ia las subi lol ia eso e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario